Huertezuelas
  El quinto de las Huertas de la dehesa de Belvís, dio principio su población por la casa que construyó la encomienda para abrigo de labradores y ganaderos...

Entra en funcionamiento el Centro de Internet de Huertezuelas

Cartel

Ya está operativo el nuevo Centro de Internet en nuestro pueblo. Con él llega el acceso a Internet de Banda Ancha, y ofrece zona Wifi de acceso libre para conectarse a Internet.

     El centro, ubicado en la calle Francisco Ricote (antigua "casa de los maestros"), en "El Chorrero", cuenta con cuatro ordenadores a disposición de todo aquel que quiera usarlos. Completan el equipamiento, un servidor y una impresora.

     También hay conexión Wifi a internet, de acceso libre, en la zona del "Chorrero" y aledaños.

     Consultad disponibilidad y normas de uso a nuestro alcalde, "Chiqui".

     Con el nuevo Centro de Internet la red de la provincia de Ciudad Real cuenta ya con un total de 108 centros en los que habrá 1.150 ordenadores funcionando, a los que podrán acceder más de medio millón de ciudadanos.

     Para ello, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 26 millones de euros a programas de acceso público a Internet, con el objetivo es universalizar el acceso a las Nuevas Tecnologías, y así poder beneficiarnos de todas las ventajas que comporta la Sociedad de la Información.

     Desde Huertezuelas, tanto la Asociación de Padres de "La Escuela", la Asociación cultural "La Lastra", y el propio Ayuntamiento, llevaban tiempo reclamando el acceso a internet de calidad, un derecho también para nuestro pueblo.

     Se ruega hacer buen uso de las instalaciones, en bien de todos.

Noticia del 26 de Abril de 2011.

Para ver las fotos, podéis elegir directamente la que queráis ver, en el scroll de fotos, o haciendo click con el ratón sobre la foto, va avanzando de una en una.
Si queréis algún original de las fotos de mayor calidad, solicitadlo a huertezuelas@huertezuelas.com.

 





Cargando imágenes . . .


Centro de Internet de Huertezuelas. Sala de Ordenadores. Equipamiento. Sala de Ordenadores. Equipamiento. Los bailes de Agosto...La Plaza Sala de Ordenadores. Equipamiento. Sala de Ordenadores. Equipamiento. Sala de Ordenadores. Equipamiento.
< Anteriores   Siguientes >




Páginas de Interés

Hitórico de Noticias

     

© 2011 - Una producción de Huertezuelas S.A.
INICIO Mapa Web Contacto Inicio